Nosotros

Un Equipo Inteligente

A&A Soluciones – TIC es una compañía de base tecnológica cuya filosofía de servicio está dirigida a la Transformación Digital y la Economía Naranja desde su fundación hace 11 años, siendo los pilares fundamentales las TIC (Tecnologías de las información y las comunicaciones) y el Teletrabajo, siendo este último el núcleo principal de la empresa que se transformó digitalmente desde su origen y que nos permite exportar servicios KPO contando con profesionales deslocalizados sin perder calidad, gestión y control.
Conoce más
A&A Soluciones - TIC Nosotros

Teletrabajo

Gracias a la infraestructura telemática del país se pueden prestar servicios de desarrollo, help desk, diseño y prototipado, comercio electrónico y demás actividades de back office.
Esta industria ofrece la disponibilidad y calidad de mano de obra en las principales ciudades del país sin depender de la concentración de personal en un espacio físico único definido.

Nuestra Idea

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, interconectado y competitivo. En un mundo cambiante, el cual crece y se desarrolla cada vez a un ritmo más acelerado, con procesos y modelos de negocio óptimos, frente al aprovechamiento de recursos humanos, técnicos, económicos, sociales o naturales.

 

Una serie de intereses comunes que fluyen juntos hacia un objetivo: mantenerse vigente en el mercado. Analizando la experiencia de Estados Unidos, Europa y Japón, sus distintos modelos de desarrollo llegamos al mismo punto: trabajos realizados en un menor tiempo, a un menor costo y con menor índice de error.

 

En américa latina la postura frente a la globalización de la tecnología es a favor de ella, sosteniendo que se deben abrir mercados para poder acceder a desarrollo en todos los campos. Al tratar de tener espacio en todos estamentos de la sociedad, la tecnología se constituye en un motor primario, su fuerte y principal acción es LA COMUNICACIÓN.
380

Clientes Satisfechos

95

Proyectos

300000

Horas de desarrollo al año

140

Puestos de trabajo

Lo que dicen nuestros clientes